Bad Bunny fue elegido como el compositor del año - Chilevisión
12/07/2020 19:32

Bad Bunny fue elegido como el compositor del año

El cantante puertorriqueño fue reconocido con los premios a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por ser responsable de los temas más difundidos en el último año en sus redes sociales.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Disney reabre en medio de la pandemia (01:15)

Bad Bunny fue reconocido con los premios a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por ser responsable de los temas más difundidos en el último año en sus redes sociales.

El puertorriqueño fue nombrado el "Compositor del Año ASCAP". Ya en marzo se coronó como el gran ganador de la primera entrega de los Spotify Awards, al llevarse el reconocimiento como artista Spotify del año.

El artista fue reconocido por sus temas Callaita, La Canción, Ni bien ni mal, No me conoce (Remix), Qué pretendes, Sólo de mí y Soltera (Remix).

Lee también: Bad Bunny fue internado en hospital de Puerto Rico

"Felicidades Benito! Continúa haciendo 'Lo Que Te Da La Gana'", escribieron en el Instagram de los premios, haciendo alusión a YHLQMDLG, el penúltimo disco de Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/CCXCkp-AnQU/

En tanto, Romeo Santos se llevó el "Premio Compositor/Artista del Año", en el arranque de una celebración virtual virtual que se realizó desde el 3 al 9 de julio.

Además, la canción Con Calma de Daddy Yankee y Snow recibió el premio a la canción del año. 

Lee también: "La pequeña Nicole": Sergio Lagos y su hija Celeste realizan un tierno cover de Moral Distraída

"La música Latina (...) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual – no importa el lenguaje que hablemos", dijo en un videomensaje el presidente de ASCAP, Paul Williams.

Publicidad