Bad Bunny vuelve a Chile: Cuándo y dónde puedes adquirir tu entrada - Chilevisión
Publicidad
24/01/2022 18:05

Bad Bunny vuelve a Chile: Cuándo y dónde puedes adquirir tu entrada

Este lunes se dio a conocer que el artista urbano llegará al país a fines de octubre para presentarse en el Estadio Nacional.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Una gran noticia para todos los fans del fenómeno de la música urbana. El exitoso rapero puertorriqueño pisará Chile en octubre de este año, para ofrecer un concierto masivo el día 28 en el Estadio Nacional.

Recordemos que el músico visitó nuestro país por última vez en el 2019, cuando estuvo presente en el Festival de Viña del Mar, mismo año en que ofreció dos conciertos.

Ahora, regresa para brindar un recital único, en el marco de su gira mundial World Hottest Tour, que comenzará en Norteamérica en agosto y que contempla un paso por Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia.

Lee tambiénBad Bunny confirma show en Chile en medio de gira mundial

¿Cuándo comienza la venda de entradas?

La venta general de entradas iniciará a partir de las 12:00 horas del próximo viernes 18 de febrero, a través de Puntoticket.

Aún no se ha entregado información con respecto a los valores de los tickets, pero se espera que dentro de los próximos días la misma productora a cargo del evento revele los precios.

A minutos de que se anunciara este gran concierto, los fanáticos comenzaron a expresar su alegría en las redes sociales, en donde comenzaron a especular sobre los precios que tendrá y pidieron a gritos que se den a conocer pronto.

Lee también: Avril Lavigne, Paramore, My Chemical Romance y más: Anuncian festival emo con bandas de los 00’s

https://www.instagram.com/p/CZHt6JLONAl/?utm_source=ig_web_copy_link