Show - Redes Sociales

“Los veranos son para echar panza”: Bad Bunny sorprende en redes sociales con video en la playa

El cantante puertorriqueño está disfrutando al máximo la llegada de los días calurosos y celebrando el éxito de su disco “Un verano sin ti”, que rápidamente escaló las listas de popularidad alrededor del mundo.

“Los veranos son para echar panza”: Bad Bunny sorprende en redes sociales con video en la playa

Bad Bunny encendió las redes sociales luego que subiera un video disfrutando del sol y la playa, el pasado sábado.

El cantante puertorriqueño, quien se mostró con unos kilitos demás, expresó por su cuenta de Tik Tok: “Los veranos son pa’ beber y comer, bailar y coger sol y echar panza”.

Tras la publicación las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar y una seguidilla de comentarios comenzaron a llenar el video, en el que se ve bailando y disfrutando de su día de verano.

“Te amo Benito. El mejor de la historia”, “El bailecito de Bad es todo lo que necesitaba hoy”, “Lo mejor de este verano es tu nuevo álbum”, “Qué lindo Benito” fueron algunos de los comentarios hacia el intérprete.

No cabe duda que Bad Bunny está disfrutando al máximo la llegada de la época estival y celebrando el éxito de su disco “Un verano sin ti”, que rápidamente escaló las listas de popularidad alrededor del mundo.

Aunque el cantante aún no revela si le rendirá tributo al título de su álbum, pasando un verano sin compañía, el puertorriqueño tiene claro cómo pasará sus días de vacaciones.

 

@badbunnylos veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza ❤️🌊🌴☀️🐬✨♬ Enséñame a Bailar – Bad Bunny

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto