Tráiler ya salió a la luz: Así luce Bad Bunny en la nueva temporada de "Narcos México" - Chilevisión
Publicidad
13/09/2021 16:47

Tráiler ya salió a la luz: Así luce Bad Bunny en la nueva temporada de "Narcos México"

De acuerdo con lo que se sabe sobre estos nuevos episodios, el puertorriqueño interpretará a Arturo "Kitty" Paez, un joven que se convierte en un asesino a sueldo.

Publicado por Administrador

Durante este lunes, Netflix anunció la fecha de estreno para la tercera temporada de su popular serie original Narcos: México, que llegará nuevamente a la plataforma próximo 5 de noviembre.

Sin duda, uno de los elementos que más llamó la atención de los seguidores de la producción, fue la aparición del reconocido cantante de trap Bad Bunny, quien lució un llamativo look en inéditas imágenes reveladas a lo largo del tráiler promocional.

De acuerdo con lo que se sabe sobre estos nuevos episodios, el puertorriqueño interpretará a Arturo "Kitty" Paez, un joven que se convierte en un asesino a sueldo.

Lee también: Bad Bunny se transformó en el artista latino más escuchando mensualmente en Spotify

Cabe destacar que el músico pasa por un gran momento de su carrera, en cuanto se ha posicionado como uno de los artistas más relevantes de música urbana a nivel latinoamericano y su fama sigue en aumento.

Ahora, con este nuevo rol en una de las series más famosas de Netflix, el latino sumará un nuevo hito en su carrera artística, que sin duda, ya tiene a todos sus fans expectantes.

Es importante mencionar que Narcos:México estaría cerrando su historia con estos últimos capítulos, que estarán ambientados en los años '90 y que esperan lograr el éxito de los dos primeros lanzamientos.