Con arañazos y hematomas: Bad Bunny muestra cómo quedó su espalda tras dura lucha en la WWE - Chilevisión
Publicidad
08/05/2023 18:12

Con arañazos y hematomas: Bad Bunny muestra cómo quedó su espalda tras dura lucha en la WWE

Durante un duelo contra Damian Priest, el cantante urbano recibió numerosos golpes y contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura. A través de redes sociales, sorprendió al mostrar el resultado de ese combate en su cuerpo.

Publicado por cgalleguillos
Durante la jornada de este domingo, Bad Bunny mostró el lastimado estado en que quedó su espalda tras su victoria en la pelea contra el luchador Damian Priest, celebrada la víspera durante el evento WWE Backlash en San Juan. El resultado de ese combate son arañazos, hematomas y áreas enrojecidas e inflamadas, según la fotografía publicada por el propio cantante en una historia de su cuenta de Instagram.  

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

  Durante la lucha, que tuvo lugar ante un Coliseo de Puerto Rico abarrotado, el cantante urbano recibió numerosos golpes y contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales en este tipo de luchas. Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa, ante un público entregado que coreaba el nombre de pila del cantante, Benito. Aunque Priest dominó el inicio de la batalla, el artista puertorriqueño logró imponerse con la ayuda crucial de Rey Misterio, Savio Vega y Carlito, que le protegieron del ataque del grupo del luchador "Judgement Day". El intérprete de Ojitos Lindos regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison. "Backlash" es el primer evento en vivo "premium" de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005. Otros combates que se llevaron a cabo fueron entre Cody Rhodes y Brock Lesnar; Rhea Ripley y Zelina Vega; Austin Theory, Bobby Lashley y Bronson Reed; Seth "Freakin" Rollins y Omos; y Bianca Belair e Iyo Sky.