Show - Bad Bunny

Bad Bunny llegaría a Latinoamérica con su gira El último Tour del Mundo

El artista con mayor cantidad de éxitos en el top diez en la historia de los Hot Latin Songs de Billboard arrancará su periplo "El último Tour del Mundo" el próximo 9 de febrero de 2022 y por ahora se extenderá hasta los primeros días de abril.

Bad Bunny llegaría a Latinoamérica con su gira El último Tour del Mundo

A pocas horas de culminar su presentación el pasado viernes 10 de diciembre en Puerto Rico, Billboard anunció que Bad Bunny, en la gira “El último Tour del Mundo” extenderá su llegada a varias ciudades de latinoamérica y el mundo.

El exponente de trap latino y reggaetón comunicó en el mes de abril de este año las primeras fechas y ciudades de su periplo, no obstante, la revista aseguró que agregará más concierto a sus 36 eventos ya programados en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

El actual musical de Bad Bunny ha quedado evidenciado por algunas cifras a destacar. Hoy es el artista con mayor cantidad de éxitos en el top diez en la historia de los Hot Latin Songs de Billboard.

Lee también: Anuncian los nominados a los Globos de Oro: Gala está prevista para el 9 de enero del 2022

No obstante, según los medios especializados, su impacto quedó demostrado tras vender 480 mil boletos en un solo día convirtiéndose en la más vendida de Ticketmaster desde On the Run II de Beyoncé y Jay-Z en 2018.

Por otra parte destacar la incipiente carrera como actor, que comenzó de manera más profesional en la actual temporada de Narcos en noviembre de 2021, interpretando a Arturo “Kitty” Páez.

Es relevante consignar que la gira arrancará el próximo 9 de febrero de 2022 y que ahora, se extenderá hasta inicio de abril.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto