¿Indirecta por Kendall Jenner? El críptico mensaje de Bad Bunny que intriga a sus fans - Chilevisión
Publicidad
15/04/2023 11:15

¿Indirecta por Kendall Jenner? El críptico mensaje de Bad Bunny que intriga a sus fans

Todo comenzó por un internauta que sembró la duda en Twitter, red social donde el puertorriqueño ha llegado a estar en tendencia tras su presentación en el festival Coachella que se desarrolla en California.

Publicado por Martín Espinoza
El pasado viernes comenzó el festival de Coachella 2023, evento musical que invita a grandes bandas y artistas de todo el mundo, y que tiene lugar en California, Estados Unidos. Su primera noche estuvo cargada de sorpresas, como la aparición de la banda Blink-182, reunida por primera vez desde 2015. También sorprendió la actuación del cantante urbano Bad Bunny, quien cerró con broche de oro una espectacular noche cargada de emoción en la tierra norteamericana. Y la atención a su show no sólo se la robo en el festival, sino también en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter han llevado al Conejo Malo a estar en trending topic. Uno de los hechos que llamaron la atención fue lo que dijo el puertorriqueño en una pausa entre canciones: Generó una gigantesca duda sobre si tendría que ver con su supuesto romance con la modelo estadounidense Kendall Jenner.  

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY

  Un internauta especuló que "¿Bad Bunny lanzó una indirecta por el supuesto romance con Kendall Jenner en Coachella o fue mi idea? hajsjdd", mensaje que dejó escrito junto a un video que muestra el momento. En el registro, el Conejo Malo dijo: "En las redes sociales, en la prensa se pueden decir mil cosas, pero nunca, nunca, podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean", lanzó el urbano según lo que se puede ver en el registro publicado por el usuario @nicolvsfl. Sin embargo, rápidamente esta especulación recibió réplicas desde otros usuarios. La primera en responder fue una usuaria que cuestionó: "Siento que fue más de lo que salió en una revista en donde el según se arrepintió de cantar Ahora todos quieren ser latinos, de hecho lo dejó muy claro antes de cantar esa canción jaja". Otro internauta apoyó esta opinión y escribió: "Noooo, no era por Kendall, es por la revista Time". Otros twitteros respondieron que sus palabras fueron dichas por el incidente en el puertorriqueño se vio implicado luego de lanzar por los aires el celular de una fanáticas y algunos más respaldaron la idea de que se habría referido a las informaciones que salen respecto del supuesto romance con la modelo estadounidense. Lo cierto, es que la duda quedó en el aire.

Los comentarios