Show - Bad Bunny

Ya no es un secreto: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados abrazados en Los Ángeles

En las fotos se puede ver al intérprete de Neverita y a la también hermana de Kim Kardashian dándose un cálido abrazo a la salida de un restaurant de sushi en West Hollywood.

Ya no es un secreto: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron fotografiados abrazados en Los Ángeles Bad Bunny - Kendall Jenner / Instagram

Bad Bunny y Kendall Jenner al parecer ya no ocultan su amor. Y es que recientemente el cantante puertorriqueño y la reconocida modelo fueron fotografiados abrazándose en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Las fotografías fueron difundidas por el medio especializado TMZ, quienes captaron a las dos estrellas cuando salieron de un restaurant de sushi en West Hollywood. Aunque no estuvieron solos, porque también aseguraron que los acompañó Kylie Jenner, empresaria y hermana menor de Kendall.

En las fotos se puede ver al intérprete de Neverita y a la también hermana de Kim Kardashian dándose un cálido abrazo, al parecer de despedida, antes de que Jenner se subiera a su camioneta para irse del lugar.

Cabe recordar que la primera vez que fueron vinculados fue en febrero pasado, cuando se comenzó a rumorear que ambos se besaron en un club.

Posteriormente, los vieron en el mismo restaurante junto a Justin y Hailey Bieber. 

Mira las fotos aquí:

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto