Ahora fueron dos: Bad Bunny desata ola de memes tras nuevo video arrebatando celulares de fans en club - Chilevisión
Publicidad
04/01/2023 15:06

Ahora fueron dos: Bad Bunny desata ola de memes tras nuevo video arrebatando celulares de fans en club

El artista puertorriqueño ha sido objeto de críticas y apoyo debido a su actuar con una fan, a quien le lanzó su celular al mar tras interceptarlo para una selfie. Sin embargo, el Conejo Malo habría repetido esta acción con más personas.

Publicado por catamarchant
Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo y no precisamente por su música, sino que por su cuestionada reacción con una fan que lo interceptó para tomarse una foto mientras caminaba por República Dominicana. El artista, sin mediar ninguna otra acción, tomó el teléfono de la joven y lo lanzó al agua. Pero eso no fue todo, ya que al viralizarse su reacción, el Conejo Malo explicó que se sintió pasado a llevar con lo ocurrido. "La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", dijo el puertorriqueño. Con el pasar de las horas, este suceso continuó siendo abordado por sus seguidores y detractores en redes sociales. De esa manera, comenzó a viralizarse un nuevo registro en el que se observaría al intérprete de Me Porto Bonito teniendo una reacción similar a la anterior. En el video se puede ver que, nuevamente, tomó dos celulares para arrebatárselos a sus dueños. Se desconoce si entre los involucrados hubo un cruce anterior, pero la molestia es evidente en el rostro del cantante.

Mira el momento a continuación:

Como era de esperarse, usuarios y usuarias han festinado en Twitter con una serie de memes que hacen referencia a estos hechos.

Por lo mismo, a continuación dejamos una selección de los mejores memes: