Show - música

Bad Bunny estrena video “feminista” de “Yo perreo sola”, pero no incluye a Nesi, la intérprete del coro

El "conejo malo" no dio espacio a la joven puertorriqueña en su nuevo clip. Alcohol gel, "ni una menos" y Benito vestido de mujer es parte de lo que se puede ver en el trabajo audiovisual.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTbftcbs","duration":"00:10:53","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Entrevista a Princesa Alba en CNN Magazine (10:53)

A un mes del lanzamiento de YHLQMDLG, su segundo trabajo discográfico en solitario, Bad Bunny estrenó este viernes el video de una de las canciones favoritas de sus fans: Yo perreo sola.

Vestido de mujer y con un largo pelo negro, el “conejo malo” perrea al ritmo del quinto track del álbum, una colaboración con Génesis Ríos, cantante puertorriqueña de 22 años más conocida como Nesi. También hace apariciones con un traje de látex rojo y una cabellera lisa y rubia. 

Benito anunció el lanzamiento del video con un par de fotos en Instagram. Además del maquillaje, el vestido y el pelo, luce una manicure rosada.

“Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, es el mensaje que aparece al final del trabajo audiovisual.

Entre medio también se dejan ve consignas como “ni una menos” y “las mujeres mandan”. Sin embargo, ha sido criticado por no incluir a Nesi en el video. “¿Tirarse un rollo ‘feminista’ y no invitar a la única mujer que hizo feat contigo en tu disco?”, cuestionó una usuaria de Twitter.

Lee también: ¿Quién es la mujer que canta en “Yo perreo sola”? 6 curiosidades de “YHLQMDLG”, el nuevo disco de Bad Bunny

Bad Bunny lanzó el video desde su cuarentena, en la que ha compartido varios momentos divertidos con sus fans, como sus imitaciones de Toy StoryAdemás, ha hecho pública su relación con la modelo Gabriela Berlingeri, con quien ya llevaría cerca de tres años.

En sintonía con las medidas de higiene que ha debido reforzar el mundo ante el avance del coronavirus, el cantante puertorriqueño incluso se limpia las manos con alcohol gel en una parte del video.

Mira el video completo acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto