Show - música

Bad Bunny anuncia nueva fecha en Chile tras hazaña política en Puerto Rico

El puertorriqueño suma una segunda fecha a su presentación en el Movistar Arena en septiembre, dos días antes de la primera. La venta de entradas para el nuevo show comenzará mañana viernes.

Bad Bunny anuncia nueva fecha en Chile tras hazaña política en Puerto Rico

Ya es oficial. Este jueves se confirmó una segunda fecha para la presentación de Bad Bunny, la estrella latinoamericana del trap, en nuestro país.

El Movistar Arena es el recinto en el que Benito Antonio Martínez Ocasio, el verdadero nombre del cantante, se presentará este 4 de septiembre, dos días antes de su show original, el que está fijado para el 6 del mismo mes.

El intérprete de Solo de Mi llegará a Santiago luego de celebrar la renuncia del cuestionado gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, el que fue criticado luego de que se filtraran chats que sostuvo con su círculo cercano en el que emitía comentarios homofóbicos y misógenos.

Justamente a raíz de lo anterior, Bad Bunny había anunciado que pondría una pausa en su carrera para acompañar a su país en las protestas. Sin embargo, el paréntesis duro solo unos días, ya que la noche del miércoles la autoridad anunció, a través de Facebook Live, que dejaría el puesto el 2 de agosto.

Lee también: Puerto Rico: Ricardo Rosselló anunció su renuncia y dejará la gobernación el 2 de agosto

El autor de X 100PRE llega en el mejor momento de su carrera. Tras lanzar éxito tras éxito, sumar presentaciones en Coachella y de una gira por Europa, regresa a suelo chileno tras su show en el Festival de Viña del Mar 2019.

«¡Por éxito de ventas y por alta demanda popular! Bad Bunny en concierto, el ídolo mundial de la música urbana agenda un segundo Movistar Arena para el día 4 de septiembre«, anunció la productora Bizarro Live Entertainment, a través de sus redes sociales.

La venta de entradas comienza este viernes 26 de julio a las 12:00 horas a través de sistema Puntoticket.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto