Bad Bunny confirma fecha para su nuevo álbum: Esto se sabe hasta el momento - Chilevisión
Publicidad
09/10/2023 16:30

Bad Bunny confirma fecha para su nuevo álbum: Esto se sabe hasta el momento

"El día más esperado por muchos ya llegó", es el nombre del nuevo disco anunciado con el que Bad Bunny deleitará a sus fans. Con un tracklist de 22 canciones, el artista puertorriqueño buscará encantar en este nuevo lanzamiento con sus posibles grandes colaboraciones.

Publicado por CHV
Durante los últimos días, Bad Bunny ha revolucionado a todos sus fanáticos luego de publicar un misterioso tweet haciendo alusión a lo que sería su nuevo álbum, situación que confirmó hace pocas horas a través de su cuenta de Instagram. Pese a que Benito dijo que posiblemente no lanzaría más música durante este 2023, el artista puertorriqueño dio distintas pistas a lo largo del año, por lo que hace presagiar que posiblemente este viernes 13 de octubre podría estrenarse su nuevo disco de larga duración.  

LEER MÁS SOBRE MÚSICA URBANA

  Hace unos días, el mismo artista se pronunció a través de su su canal de WhatsApp el pasado sábado expresando que "estoy harto. Háganme caso a mí, y solo a mí. ¿Yo he dicho algo?", dando a entender que las informaciones sobre el disco eran falsas.  Bajo el hashtag #NadieSabe, Bad Bunny había realizado una variedad de mensajes a través de sus redes sociales que, incluso, llegaron a aparecer en grandes pantallas en diversas ciudades del mundo junto a posibles colaboraciones en su nuevo disco, entre ellos Dei V, Rosalía, SZA, A$AP ROCKY y Peso Pluma. Pese a ello, hace tan solo unas horas, Benito publicó a través de su cuenta de X (ex Twitter) un post que cambia totalmente la situación, pues fue él mismo el que confirmó que muy pronto llegaría su larga duración con un tracklist con 22 canciones. Junto ha ello, borró todas sus publicaciones de su feed de Instagram y dejó sólo un video en donde aparece Benito con un total cambio de look, el que tiene directa relación con un estilo basado en la película El Padrino. "El día más esperado por muchos ya llegó...", escribió el artista en el pie de la publicación. Una noticia que, sin duda, ha sido celebrada por miles de personas en todo el mundo, que se mueren de ganas por adentrarse en la música que el artista ha preparado durante todos estos meses.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por @badbunnypr