Bad Bunny inaugura su primer restaurante en Miami: ¿Qué incluye y cuánto cuesta el menú? - Chilevisión
Publicidad
13/08/2022 23:37

Bad Bunny inaugura su primer restaurante en Miami: ¿Qué incluye y cuánto cuesta el menú?

La sucursal está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad estadounidense, mientras que a la apertura asistieron celebridades como Karol G y David y Victoria Beckham.

Publicado por Sofía Concha

Después de romper todos los récords habidos y por haber con su último disco Un verano sin ti, el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, decidió incursionar en el rubro de la gastronomía abriendo su propio restaurante en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

La inauguración se llevó a cabo este viernes 12 de agosto, siendo la primera sucursal de Martínez en asociación con el músico y empresario David Grutman. El restaurante tiene como nombre Gekko y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gekkō (@gekkomiami)

La apertura del local fue acompañada por una extensa alfombra roja, por donde desfilaron celebridades como Karol G, Victoria y David Beckham, Joe Joneas y DJ Khaled.

De acuerdo con un comunicado, el nombre del restaurante significa “luz de la luna”, mientras que la propuesta gastronómica gira alrededor de cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu con toques de barbacoa coreana bajo el concepto de "steakhouse japonés".

¿Cuánto cuesta un menú en Gekko?

Aunque el espacio gastronómico ofrece platos extravagantes y sofisticados, todos son inspirados en la comida japonesa, siendo la especialidad los cortes de carne.

De acuerdo con el Instagram de Gekko, se pueden ver platos con delicados adornos con colores rojos, azules y dorados. Además, el restaurante cuenta con una barra de sushi con múltiples variaciones de la preparación.

Los precios, en tanto, van de los 14 hasta los 120 dólares ($12 mil a $105 mil pesos chilenos). Aunque, por supuesto, algunos platos de lujo pueden superar con creces ese monto, como por ejemplo, la carne de Wagyu, que tiene un costo de 250 a 300 dólares (entre $218 y $262 mil pesos chilenos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gekkō (@gekkomiami)