"Fue un error de mi equipo": Bad Bunny ofrece disculpas a Harry Styles en Coachella tras criticada imagen - Chilevisión
Publicidad
23/04/2023 12:01

"Fue un error de mi equipo": Bad Bunny ofrece disculpas a Harry Styles en Coachella tras criticada imagen

El puertorriqueño ofreció disculpas públicas por un comentado tweet que apareció durante su show en Coachella 2023 y que causó la molestia de cientos de fanáticos.

Publicado por CHV
La aparición de Bad Bunny en el line up de Coachella 2023 fue muy comentada y no sólo por convertirse en el primer cantante latino en ser headlinner del evento, sino por una criticada captura que apareció durante su show del pasado viernes. En las pantallas se vieron algunos mensajes que los fanáticos le dedican al puertorriqueño en redes sociales y hubo uno que llamó la atención.  "Buenas noches, Benito podría hacer As It Was, pero Harry Styles nunca podría hacer El Apagón", rezaba el tweet. Esto generó una ola de críticas entre los usuarios, quienes catalogaron al intérprete de Tití Me Preguntó de "arrogante" y "presumido".

Las disculpas

Sin embargo, Bad Bunny sorprendió en su segunda fecha del festival estadounidense, donde a través de las mismas pantallas se disculpó con el ex integrante de One Direction.  "Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos <3", pudieron leer los asistentes al evento. Asimismo, el equipo Sturdy.co emitió un comunicado en sus redes sociales en cual confirmaron que las imágenes habían sido elegidas por ellos. "Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny (...) La solicitud del artista fue sólo la imagen y no el texto del tweet", escribieron en su cuenta de Instagram.
Instagram @sturdy.co