Show - música

Bad Bunny: “No se va a superar nunca el rechazo al reguetón, es como el racismo o la homofobia”

El músico puertorriqueño afirmó que esto se debe a que "es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones".

Bad Bunny: “No se va a superar nunca el rechazo al reguetón, es como el racismo o la homofobia”

El reconocido músico puertorriqueño, Bad Bunny, conversó con el diario El País sobre los prejuicios que aún existen sobre la música urbana, pese al tremendo éxito que tiene el género desde hace ya varios años.

El artista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, dijo que “no se va a superar nunca el rechazo al reguetón, es como el racismo o la homofobia”.

Lee también: “Para mí es impagable”: La emoción de Ariel Levy tras debutar en la lucha libre estadounidense

“El reguetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva», afirmó.

«Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”, relató.

Lee también: Un nuevo hito en la carrera de Pedro Pascal: Es el actor más popular del mundo según IMDb

Bad Bunny, quien es el artista global número uno del 2020 en Spotify con más de 8.300 millones de reproducciones, agrega que de todas formas “hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto