¿Ocurrirá lo mismo en Chile?: Bad Bunny fue interceptado por fanática en pleno concierto - Chilevisión
04/03/2022 11:44

¿Ocurrirá lo mismo en Chile?: Bad Bunny fue interceptado por fanática en pleno concierto

El artista puertorriqueño estaba iniciando la interpretación de su popular tema “Dákiti” cuando sorpresivamente fue abordado por una desconocida, quien vulneró todo los protocolos de seguridad.

Publicado por mbarrientos

Un sorpresivo momento vivió el cantante de música urbana Bad Bunny mientras realizaba un concierto en Estados Unidos, luego de que una fanática se acercara a él burlando todo tipo de seguridad.

La curiosa situación ocurrió a mediados de esta semana en Seattle, Estados Unidos, en medio de la gira que está realizando el puertorriqueño en dicho país y en donde se ha convertido en un verdadero furor para el pueblo norteamericano.

En dicha ciudad, el “Conejo malo” estaba iniciando la interpretación de su popular tema “Dákiti”, que canta junto a su colega Jhay Cortez, cuando una fan vulneró a los guardias y se acerca a abrazarlo por la espalda.

Lee también: Tini fue interceptada en pleno show por una fanática: Esta fue su inesperada reacción

La situación causó notoria sorpresa en el artista, que por momentos estuvo a punto de caerse debido a que dos guardias se abalanzaron sobre la mujer, quien no soltaba bajó ninguna circunstancia a su ídolo.

Sin embargo, el propio Bad Bunny dejó de cantar por algunos segundos y se dio vuelta para darle un beso en la mejilla a la joven, que finalmente fue bajada del escenario en medio de un griterío ensordecedor.

Ahora, el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Safaera” o “Soy peor” continuará con los conciertos en Estados Unidos, para posteriormente preparar su arribo a Chile para el World's Hottest Tour, el que lo traerá con dos eventos el 28 y 29 de octubre.

Publicidad