Show - música

Bad Bunny se transformó en el artista latino más escuchando mensualmente en Spotify

En los primero ocho meses de este 2021, el puertorriqueño logró acumular 6.659 millones de reproducciones, siendo agosto uno de los meses con más escuchas.

Bad Bunny se transformó en el artista latino más escuchando mensualmente en Spotify Instagram

(EFE) – El trapero puertorriqueño, Bad Bunny, se transformó en el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify en el año 2021, según informó este jueves la compañía en un tuit.

Según detallaron, Bad Bunny ha logrado, en los primeros ocho meses de este 2021, 6.659 millones de reproducciones en la plataforma.

En enero, el cantante alcanzó 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, El Último Tour del Mundo, publicado en noviembre de 2020.

Lee también: El cambio de rubro de Elfi: Ex chico Yingo trabaja en seguridad en el aeropuerto

Mientras que en febrero, el artista boricua obtuvo 776 millones de reproducciones, 801.6 millones en marzo y 731 millones en abril. 

Luego, en mayo registró 695 millones de reproducciones, pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de uno de sus último éxitos, Yonagui.

Ese mismo mes, Bad Bunny volvió a revolcar el movimiento urbano al participar en el remix del tema AM junto a su colega y compatriota Nio García y el colombiano J Balvin.

Lee también: El enojo de Ennio y la repentina salida de un integrante: Los memes que dejó el nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”

En julio, el puertorriqueño logró 955,6 millones de reproducciones -la mayor cantidad en un mes al momento este año- mayormente por su participación en el remix del tema Volando junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech.

Finalmente, en agosto Bad Bunny logró 942 millones de reproducciones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto