¡Perreó al ritmo de Bad Bunny! Taylor Swift lo dio todo bailando "Después de la playa" - Chilevisión
Publicidad
06/02/2023 10:30

¡Perreó al ritmo de Bad Bunny! Taylor Swift lo dio todo bailando "Después de la playa"

La artista estadounidense disfrutó con mucho entusiasmo el show de apertura que ofreció el Conejo Malo en los Grammy, con quien incluso se tomó una foto.

Publicado por pazarancibia
Este domingo 5 de febrero se realizó una nueva ceremonia de los premios Grammy, instancia que destacó lo mejor de la industria de la música del último año. Este 2023 se llevó a cabo la versión número 65 de la premiación y contó con diferentes artistas que se presentaron en vivo, como Lizzo, Harry Styles y Bad Bunny, quien encantó a una destacada celebridad estadounidense. Se trata de Taylor Swift, quien sorprendió a todo mundo cuando, durante la presentación del puertorriqueño se paró de su silla y comenzó a bailar al ritmo de Después de la playa. En pleno show de apertura, la cantante no pudo resistirse y se sumó a todos los artistas que disfrutaron de los temas del Conejo Malo. El momento en que la intérprete disfrutó del éxito de Bad Bunny fue grabado por las cámaras del evento y por tanto, sus fanáticos aprovecharon de grabar la televisión y captar el instante.  

VER MÁS SOBRE TAYLOR SWIFT

  Pero eso no fue todo, porque la compositora se tomó una fotografía junto al artista latino, que posó muy abrazado a ella.

VER MÁS SOBRE BAD BUNNY