Show - cuarentena

«To’ el mundo pa’ dentro que llegó el coronavirus»: Bad Bunny comparte su vida en cuarentena

"¿Qué diablos están haciendo ustedes pa' entretenerse?", preguntó la estrella del trap en su cuenta de Instagram, donde ha compartido diferentes videos y fotos de él en medio del aislamiento por la pandemia.

{"multiple":false,"video":{"key":"czo6g8UCXwc","duration":"00:03:08","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Creativas maneras para pasar la cuarentena (03:08)

Como muchas personas en todo el mundo, Bad Bunny también se encuentra haciendo cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus.

Así lo dejó ver la estrella del trap mundial en su cuenta de Instagram, donde ha subido tres publicaciones sobre su aislamiento, con lo que ha compartido con sus seguidores este momento.

Lee también: ¿Ahora sí lo termina? George R.R. Martin usa la cuarentena para escribir sobre «Game of Thrones»

En concreto, el artista puertorriqueño ha subido un video del día 3, una foto por el día 4 y recientemente uno por el día 5 de su cuarentena.

«Yo en el día 3 de cuarentena. ¿Qué diablos están haciendo ustedes pa’ entretenerse?», escribió en el primera de sus publicaciones al respecto junto a un fragmento de su videoclip de La Santa.

En su segunda publicación, Benito Martínez compartió una foto de su cara con un filtro que le desfiguró cómicamente su rostro y un mensaje algo más extenso sobre la pandemia mundial.

«To’ el mundo pa’ dentro que llegó el coronavirus. Lávense las manos y báñense bien con mucho jabón y agua calentita. No saluden ni a la madre que los parió. Ah y no salgan de sus casas para nada. Mucho menos pa’ comprar papel de culo. ¿Ok? A escuchar YHLQMDLG y perrial sola to’ el mundazo», comentó.

Finalmente, en el video que compartió este jueves, se lo ve con un ukelele, limándose las uñas, sacando fotos y hasta bailando, en una forma de parodiar todas las alternativas que hay para pasar el aislamiento social en tiempos de coronavirus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto