Show - televisión

Bailarines chilenos que sorprendieron a JLo fueron nominados a los Emmy: “Estamos en shock”

Karen Forcano y Ricardo Vega participaron en el programa estadounidense “World of Dance” en 2018, cuando la cantante era jurado del espacio. La pareja está nominada en la categoría Mejor Coreografía de un Programa o Reality. “Estamos compitiendo con gente que ha hecho bailes a Britney Spears”, afirmaron.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUM79cJU83","duration":"00:03:10","type":"video","download":""}}

Los premios Emmy ya tienen sus nominados, luego que la Academia de Televisión de Estados Unidos diera a conocer a los competidores por los galardones en cada una de sus categorías.

Entre las series y los actores de distintas producciones, aparece en la lista de nominados una pareja de bailarines chilenos.

Karen Forcano y Ricardo Vega, la dupla que sorprendió a Jennifer Lopez en 2018 en el programa World of Dance, compiten en la categoría Mejor Coreografía en un Programa o Reality.

Lee también: Mira el baile de la pareja chilena que impactó a JLo en EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=mwOVM3CoNdI

En conversación con Las Últimas Noticias, afirmaron que “estamos en shock”.

“Nos habían contactado hace unas semanas de World of Dance para decirnos que nos iban a nominar a unos premios. Llenamos un formulario, pero no le dimos mucha importancia”, recordó Karen.

A su vez, aseguraron que se enteraron de la nominación por redes sociales. “Después nos llegó una confirmación más oficial de la gente de World of Dance. Pero en la mañana no entendíamos nada, no sabíamos que los Emmy tenían esta categoría. Estamos locos, recién cayendo en cuenta, porque todo el mundo nos felicita”, indicó la bailarina.

Por su parte, Ricardo señaló que tratarán de estar presentes en la premiación, la que se realizará el domingo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Estamos tratando de hablar con la gente que nos escribió, porque suponemos que es una invitación y que vamos a tener que costearnos todo para ir. Todos los demás viven allá, pero nosotros no, entonces hay que ver todo eso. Pero es una instancia importante. Imagínate que estamos compitiendo con gente que ha hecho bailes a Britney Spears, Jennifer López”, agregó el bailarín.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto