De Dua Lipa a Bad Bunny: Barack Obama comparte su lista de canciones favoritas del verano 2020 - Chilevisión
17/08/2020 22:46

De Dua Lipa a Bad Bunny: Barack Obama comparte su lista de canciones favoritas del verano 2020

Junto con promocionar la Convención Demócrata que parte este lunes, el ex presidente de Estados Unidos presentó una selección de los temas que ha estado escuchando en el último tiempo, entre las que destacan clásicos y éxitos recientes.

Publicado por Patricio Pérez
  • VIDEO DESTACADO - Pollo Fuentes vuelve al escenario donde desató locura en los '60 (04:35)

A estas alturas, ya es casi una tradición que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haga noticia por su trabajo en la curatoría de canciones destacadas para cierta temporada del año.

En esta ocasión, el ex mandatario volvió a sorprender con su playlist de sus favoritas de este verano 2020.

Siguiendo la línea de las listas que ha compartido anteriormente, el también premio Nobel de la Paz puso su atención no sólo en los clásicos como Bob Marley (Could You Be Love), Stevie Wonder (Do I Do) y Billie Holiday (I’ll Be Seeing You), sino que también sumó varios de los éxitos del presente año.

Lee tambiénPor primera vez, Katy Perry se refiere a acusaciones de acoso sexual en su contra

Entre estos hits destacan Un Día (One Day), que une a J Balvin, Dua Lila y Bad Bunny, Gaslighter de The Chicks, Lockdwon de Anderson .Paak y My Future, el más reciente single de Billie Eilish.

De paso, Obama aprovechó de promocionar la Convención Nacional Demócrata que se desarrollará de forma digital entre este lunes 17 y el jueves 20 de agosto.

El año pasado, Michelle y Barack compartieron una lista que hicieron juntos con sus canciones favoritas del verano, en la que incluían una variada selección de artistas, como Beyoncé, Rosalía, Mac Miller, The Black Keys, Lauryn Hill y Drake. 

Publicidad