{"multiple":false,"video":{"key":"csdSc110Gymichvn36368","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El nuevo capítulo del exitoso programa de CHV, La Divina Comida, tuvo una impactante confesión por parte de Bárbara Ruiz-Tagle, actriz de TVN, que fue una de las comensales.

Todo comenzó cuando ella recibió a los demás invitados que eran la locutora Evelyn Bravo, Paul Vásques “El Flako” y José Furnaro. Éste último, le regaló un artículo de Marruecos, provocándole malos recuerdos.

Es ahí donde la actriz confesó que en dicho país fue secuestrada por el narcotraficante más grande de Marruecos, lo que hizo que peligrara su vida.

“Tenía 21 años, era una niña demasiado inocente. Iba caminando por Marrakech, cuando un hombre se ofreció a llevarme en moto y yo acepté”, partió su relato.

“Era como un tipo súper power, íbamos al mercado y todos se agachaban y yo decía ‘es un príncipe’ siempre pensando que era alguien importante, nunca sospeché que era quién era”, añadió ante el silencio impactado del resto.

“Cuento corto, resulta que era el mayor narcotraficante de Marruecos, y hasta el último minuto no me quería dejar ir, me decía ‘yo tengo tu pasaporte y no te dejaré ir’, llegamos a policía internacional y tuvo una discusión con un oficial y de repente me lanzó el pasaporte”, cerró, revelando el peligroso episodio vivido.

 

Tags:

Deja tu comentario