{"multiple":false,"video":[]}

En el marco del masivo acto de desagravio, que se vivió este miércoles en el Museo de la Memoria, donde artistas y músicos condenaron los dichos del ex ministro Mauricio Rojas, Amparo Noguera fue parte del grupo de actores que subieron al escenario para ser parte del evento.

En un momento, para alentar a los asistentes, la actriz exclamó “No a la Paty Maldonado en Megavisión”, recibiendo muchos aplausos por su intervención, además de ser respondida por el público con el canto “¡el que no salta es Paty, el que no salta es Paty!”.

Aprovechando su tribuna como columnista de La Cuarta, Vasco Moulian criticó abiertamente a Noguera: “En el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época“.

“No quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: “Fuera tal persona, de tal canal”, como si fuera una campaña política. Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos”, agregó el actor y actual jurado del programa “Rojo” de TVN.

“Los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan (…)Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilosy dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario