"Por primera vez soy asalariado": Bastián Bodenhöfer habló sobre su trabajo en la Universidad Abierta de Recoleta - Chilevisión
Publicidad
24/08/2022 17:38

"Por primera vez soy asalariado": Bastián Bodenhöfer habló sobre su trabajo en la Universidad Abierta de Recoleta

El actor nacional indicó que "soy empleado público y estoy feliz", y entregó algunos detalles lo que hace en la municipalidad.

Publicado por mmeza

El actor nacional Bastián Bodenhöfer fue uno de los nuevo invitados al programa de Chilevisión, Pero Con Respeto, donde habló de su carrera y trabajo actual.

Durante la conversación con J. C. Rodríguez, quien incluso se emocionó al recordar la larga trayectoria del intérprete y agradecerle por ello, Bodenhöfer fue consultado sobre su actual situación laboral.

"¿Te ha faltado la pega hoy?", le preguntó el animador. "Últimamente no, afortunadamente", respondió Bastián.

"Desde hace un poco más de tres años y por primera vez en mi vida soy asalariado, soy empleado público y estoy feliz", agregó. "Trabajo en una comuna maravillosa, que es Recoleta", continuó.

Tras eso, explicó que "trabajo en la Municipalidad, en el departamento de educación y estoy trabajando en la Universidad Abierta de Recoleta (UAR)".

Además, aprovechó de hacer una invitación a las personas para que ingresen a la página web de la UAR. "Es una universidad totalmente gratuita y ahora estoy a cargo de un nuevo proyecto que es armar el Instituto de las Artes, donde la gente, de manera gratuita, va a poder estudiar teatro, música, danza, artes plásticas". 

"Hago talleres de teatro a los profesores, les estoy enseñando a ser mejores profes y eso me tiene feliz", cerró.