"Mejor torta o mejor torta": El llamativo detalle en el festejo de cumpleaños de la pareja de Begoña Basauri - Chilevisión
Publicidad
24/06/2023 13:26

"Mejor torta o mejor torta": El llamativo detalle en el festejo de cumpleaños de la pareja de Begoña Basauri

La actriz compartió las postales de la celebración Sebastián Undurraga, con quien lleva más de seis años de relación. Entre sus postales hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores.

Publicado por CHV
Más de seis años de relación es la que lleva Begoña Basauri junto a su pareja, el arquitecto Sebastián Undurraga, fruto de la cual nació Rosa, quien ya tiene cuatro meses de vida. La feliz pareja se ha dedicado a cuidar a la pequeña durante las últimas semanas, algo que no ha estado exento de desafíos. Sin embargo, también han podido celebrar algunas fechas importantes juntos, una de las cuales se llevó a cabo este viernes.  La actriz se tomó un tiempo para compartir con sus seguidores algunas fotografías del cumpleaños de Sebastián, el cual celebraron en casa con una íntima comida familiar entre los tres. "Hay un cumpleaños en esta casa. Y se celebra la vida", anunció en un comienzo la influencer en su cuenta de Instagram.
Instagram @basauri
Instagram @basauri
El especial saludo fue publicado después, a través de una imagen en la que aparece Sebastián sosteniendo a la pequeña Rosa en sus brazos. Ambos están sentados frente a una mesa muy bien decorada.
Instagram @basauri
 

VER MÁS SOBRE BEGOÑA BASAURI 

  Y uno de los detalles que más llamó la atención fue la especial torta a la cual le sopló las velitas el festejado, la cual constó de siete chocolates ordenados de manera circular y con una larga vela en el centro.  "Mejor torta o mejor torta" escribió la actriz con el humor que tanto la caracteriza.
Instagram @basauri
Instagram @basauri