Begoña Basauri enternece a las redes sociales con ecografía de su bebé: "Escuché tu corazón feliz" - Chilevisión
Publicidad
09/09/2022 18:50

Begoña Basauri enternece a las redes sociales con ecografía de su bebé: "Escuché tu corazón feliz"

La influencer y actriz nacional compartió una emotiva publicación y aseguró que estar embarazada "es como un constante 'pintamos toda la casa".

Publicado por mbarrientos

Un emotivo posteo en redes sociales fue el que subió la actriz e influencer nacional, Begoña Basauri, quien el pasado 25 de agosto, el mismo día que cumplió 41 años, anunció que estaba embarazada.

Ahora, la artista mostró una de las ecografías que se realizó, lo cual hizo con una tierna descripción en la que expresó todos sus sentimientos.

"Estar embarazada es como un constante 'pintamos toda la casa'", haciendo referencia al difundido video de TikTok con la popular escena en la que Bob Esponja grita: "¡QUÉ ES ESOOO!".

"Hace nada era un camarón que latía, después como un extraterrestre cabezón que te parece el ser más hermoso y hoy tienes tu columna y tu cerebro muy armado, y una naricita deliciosa", continuó.

Basauri señaló que ya tiene 17 semanas y que están, junto a su bebé "creciendo al mismo tiempo. Hoy escuché tu corazón feliz y acelerado que late dentro mío como un tambor de vida".

"Soy muy feliz. Gracias Virgen del Carmen por bendecirme así", cerró el posteo.