"Miren que apareció": Begoña Basauri muestra cómo ha avanzado su primer embarazo con especial registro - Chilevisión
Publicidad
26/09/2022 18:59

"Miren que apareció": Begoña Basauri muestra cómo ha avanzado su primer embarazo con especial registro

A través de sus redes sociales, la actriz nacional posó junto a su guata de embarazo y compartió cómo ha crecido frente a un espejo.

Publicado por mmeza

El pasado 25 de agosto, la actriz nacional Begoña Basauri dio a conocer que está esperando a su primer hijo a los 41 años. Ahora, compartió un nuevo y especial registro en sus redes sociales.

Al momento de informar la noticia de su primer embarazo, el mismo día de su cumpleaños, Basauri señaló que “hoy somos dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo". 

"Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos", expresó en dicha oportunidad.

Así, han sido diferentes los registros que Begoña ha compartido sobre la espera de su primera guagua. El pasado 8 de septiembre, publicó un video de la ecografía y señaló que "hace nada era un camarón que latía, después como un extraterrestre cabezón que te parece el ser más hermoso y hoy tienes tu columna y tu cerebro muy armado, y una naricita deliciosa".

La nueva foto

Durante horas de este lunes, la intérprete acudió a sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores cómo ha crecido su guata de embarazo.

"Miren que apareció", escribió junto a un emoji de un pollo saliendo de su cascarón.

Mira el registro aquí:

Instagram