Begoña Basauri reveló que su primer beso fue con un ministro del pdte. Boric - Chilevisión
Publicidad
24/12/2023 18:01

Begoña Basauri reveló que su primer beso fue con un ministro del pdte. Boric

La actriz estaba en el programa de Pamela Díaz "Sin Editar", que es transmitido a través de YouTube, cuando dio a conocer la inédita revelación acerca de su vida personal.

Publicado por Ivan Briceno
Begoña Basauri sorprendió en redes sociales luego de contarle a Pamela Díaz sobre un desconocido detalle de su vida personal en el programa "Sin Editar". Se trató del nombre de la persona a quien ella le dio su primer beso; revelación que resultó totalmente inesperada para la conductora del programa. Aunque la situación llamó especialmente la atención porque dicha persona se trataba de un político que actualmente es ministro en el gabinete del presidente Gabriel Boric.  

VER MÁS SOBRE BEGOÑA BASAURI

 

El primer beso de Begoña Basauri

La actriz comenzó, como es habitual, respondiendo las preguntas de la "Fiera", aunque todavía no sospechaba que la invitada del capítulo lanzaría una bomba tal. Resulta que, una vez que Díaz le consultó sobre su primer beso, Basauri contestó: “Aquí te golpeo. En ese instante éramos compañeros de colegio, no era nada de nada”, mencionó preparando el terreno antes de revelar el nombre. “Hoy día es el ministro de Energía, no tengo idea (...) Es el ministro, Diego Pardow”, terminó contando de forma inédita en el programa de YouTube.  

Revisa el momento en Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)