¿No se entendió la talla? Belén Mora fue criticada al compararse con Vale Roth por su apariencia post parto - Chilevisión
Publicidad
10/06/2023 15:44

¿No se entendió la talla? Belén Mora fue criticada al compararse con Vale Roth por su apariencia post parto

La comediante realizó un divertido saludo a su amiga en redes sociales, pero recibió una ola de ácidas críticas de seguidores que no se tomaron con humor su mensaje a la bailarina. "La cantidad de mier... que tiran algunas", cuestionó luego.

Publicado por catamarchant
La humorista Belén Mora publicó a través de sus redes sociales una selfie suya y la comparó con una de la influencer Valentina Roth, quien ya dio a luz a su primera hija, Antonia. La Belenaza compartió dos registros correspondientes al día del nacimiento de su hijo, así como también lo hizo la figura televisiva en el día del nacimiento de su guagua, ocurrido la tarde del pasado viernes.  

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

  "Yo con contracciones // La @valeroth28 con contracciones #separadasalnacer, felicidades  querida", escribió en la descripción de su nueva fotografía, donde se ve a la comediante momentos antes de tener a su hijo. Por otro lado, la segunda imagen de esta publicación corresponde a una de la ex Calle 7 en una situación casi idéntica a la de la humorista, pero con su rostro con maquillaje. La publicación que parecía tener una intención humorística acabó por provocar comentarios divididos, ya que algunos captaron la gracia, mientras que otro se lo tomaron mal. Fue la propia Belén Mora quien reaccionó a esta disputa prefiriendo eliminar algunos comentarios negativos. "La cantidad de mierda que tiran algunas. Acá borrando todos los mensajes de hate", comentó.

Mira aquí la publicación de Belén:

 
View this post on Instagram
 

A post shared by Belen (@belenaza_)