Show - embarazo

“Y bueno, ahí está”: Belén Mora reveló el sexo de la guagua que espera junto a Toto Acuña

Desde que anunció su embarazo en agosto, la actriz ha compartido diversos contenidos en su Instagram en relación a cómo ha vivido el proceso. Recientemente, dio a conocer el sexo del nuevo miembro de su familia.

“Y bueno, ahí está”: Belén Mora reveló el sexo de la guagua que espera junto a Toto Acuña Instagram

Fue a mediados de agosto del presente año que la comediante nacional Belén Mora hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer su embarazo. “Un nuevo ser se suma al elenco“, fue lo que escribió en un post en relación a uno de su programas, en que fotografió unos zapatos de guagua.

Durante estas últimas semanas, Belenaza ha publicado en Instagram una serie de fotos dando cuenta del avance del proceso gestacional, pero en uno de sus últimos posts, indicó una relevante información: el sexo del nuevo integrante de la familia que viene en camino.

Lee también¡Llegó la cigüeña! Belén Mora anunció su embarazo con una emotiva foto

“Y bue… ahí esta el caballero”, fue lo primero que estableció la ex Morandé con Compañía. Posteriormente, agregó “hijo de don Toto Acuña, que ya en el vientre se ríe y patea”, junto a emoticón de corazón.

“Hijo, esta cantidad de gente estaba desesperada por saber tu sexo. Y ahora van a escribirte muchas cosas, pero solo te voy a leer los buenos, ¿ya?”, fue el texto con que Mora cerró su comunicado, junto a algunas imágenes de la reciente ecografía.

Lee tambiénBelén Mora por su trastorno bipolar: “He tenido que lidiar con ser parte de un estigma”

La publicación de Belén Mora

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto