¡Campanas de boda! Belén Soto anunció su compromiso con una romántica publicación - Chilevisión
Publicidad
30/01/2022 13:05

¡Campanas de boda! Belén Soto anunció su compromiso con una romántica publicación

"Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí", escribió la actriz junto a fotos donde mostró su anillo, desatando una serie de comentarios en redes sociales.

Publicado por catamarchant

La influencer Belén Soto compartió una noticia que sorprendió a sus seguidores y seguidoras. Según anunció, contraerá matrimonio con Branko Bacovic, quien es su pareja desde hace años.

A través de Instagram dio a conocer este nuevo paso en su vida y mostró el anillo de compromiso, desatando múltiples comentarios de felicitaciones a la pareja.

Lee también: “Genes cobardes”: Sean Penn en picada contra hombres que usan falda

Posando frente al mar y junto a Branko, la actriz publicó las fotos junto a una tierna descripción: "CLARO QUE SÍ. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B. 27/01".

Los novios se encuentran de vacaciones en Punta Cana, desde donde se han encargado de compartir cada aventura que viven y los hermosos paisajes de dicha locación.

Lee también: Músicos retiran su música de Spotify: Afirman que desinforma sobre el COVID-19 y alienta a no vacunarse

Entre los comentarios de felicitaciones, se puede observar a figuras como Kel Calderón, Ingrid Cruz, Jorge Zabaleta y Lisandra Silva.

Puedes revisar la publicación a continuación: