Belén Soto compartió íntimas nuevas fotos de su exclusivo matrimonio VIP: "El mejor día de nuestra vida" - Chilevisión
Publicidad
11/02/2023 11:49

Belén Soto compartió íntimas nuevas fotos de su exclusivo matrimonio VIP: "El mejor día de nuestra vida"

La pareja realizó una bella ceremonia en colores blancos y dorados a la orilla del mar, en Tulum, México. Esta vez decidieron compartir distintos registros, donde se pueden ver más detalles del evento. "Gracias a todos", dijo la actriz.

Publicado por Sofía Concha
Hace algunos días, la actriz Belén Soto junto a su esposo, Branko Bacovich, llegaron hasta Tulum, México, para celebrar su exlusiva fiesta de matrimonio, la cual recibió a distintos famosos como invitados y tuvo una ceremonia maya como ritual. Según se pudo ver en algunos registros compartidos por los asistentes, la ceremonia se realizó a la orilla de la playa, donde aparecen los novios caminando hacia el altar con una temática marcada por los colores blanco y dorado. Cabe recordar que en noviembre de 2022, la pareja contrajo matrimonio por el civil en compañía de sus más cercanos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

Pero no fue hasta este viernes cuando publicaron una serie de fotografías oficiales en sus cuentas de Instagram, de esta segunda ceremonia, las cuales acompañaron de breves pero emotivas palabras. "Mr & Mrs Bacovich. Mejor día de nuestras vidas. Gracias a todos nuestros amigos y familias por vivir este momento junto a nosotros", escribieron en una publicación realizada en colaboración.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

La foto cuenta con distintos comentarios de famosos, pero destacó el de la actriz Carolina Arregui, quien escribió "que maravilloso matrimonio, me hubiese encantado ir! Gracias mi Belén! Te mereces toda la felicidad del mundo mi pequeña gigante! Ya te veo para ese fuerte abrazo! Te amo".

VER MÁS SOBRE FAMOSOS CHILENOS