Foto encendió alertas: Reportan posible quiebre matrimonial entre Belén Soto y Branko Bacovich - Chilevisión
Publicidad
29/01/2024 09:56

Foto encendió alertas: Reportan posible quiebre matrimonial entre Belén Soto y Branko Bacovich

En redes sociales se reveló una imagen del joven junto a una mujer en una fiesta. Esta imagen desató teorías entre los seguidores de la influencer.

Publicado por Daniela Aste
Belén Soto y su esposo, Branko Bacovich, se habrían separado, tras un año y dos meses de matrimonio, de acuerdo a lo indicado por la periodista Cecilia Gutiérrez. Los rumores comenzaron hace una semana, cuando la escritora subió registros de su celebración de cumpleaños y su esposo no aparecía en ellos.

¿Qué dijo Cecilia Gutiérrez?

La periodista aseguró a través sus historias de Instagram que Bacovich había asistido el pasado 27 de enero a una fiesta en Cachagua, donde fue visto coqueteando con otra mujer. Además, Gutiérrez aprovechó la instancia para revelar una imagen donde el ingeniero aparece conversando casualmente con una fémina en el evento.  

VER MÁS SOBRE BELÉN SOTO

  Posteriormente, durante la tarde de este domingo, la comunicadora compartió una imagen del matrimonio de la pareja con la descripción: "Confirmado. Belén Soto y Branko están separados". Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al tema, sin embargo, ambos mantienen sus fotos juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales y se siguen mutuamente.

Revisa las imágenes: