"El día más feliz de mi vida": Belén Soto compartió tiernas e inéditas fotografías de su matrimonio - Chilevisión
Publicidad
18/03/2023 16:08

"El día más feliz de mi vida": Belén Soto compartió tiernas e inéditas fotografías de su matrimonio

La joven actriz publicó nuevos registros de la fiesta en que, junto a Branko Bacovich, aceptaron compartir el resto de sus días juntos. "Quiero detener el tiempo y quedarme en cada una de estas fotos y momentos que vivimos", escribió.

Publicado por CHV
Durante la últimas horas, Belén Soto compartió con sus seguidores de redes sociales tiernos recuerdos de la celebración de su matrimonio junto a Branko Bacovich , la que se realizó en Tulum, México, con diversas celebridades del espectáculo nacional. La reconocida actriz publica cada cierto tiempo registros de la fiesta que realizó, que estuvo vinculada a la cultura maya, y en la que ambos aceptaron compartir el resto de sus días juntos. De la misma forma la joven, a través de su cuenta oficial de Instagram, le mostró a sus fanáticos las mejores capturas de ella y su esposo. Además, reveló que "veo estas fotos, y se me eriza la piel".

Asimismo, explicó que "ya pasó un mes del día más feliz de mi vida. El día que preparamos durante un año para que fuera como lo soñábamos junto a las personas que más queríamos… que rápido que se pasa el tiempo y que se va la vida".

Por otra parte, reflexionó sobre sus deseos de detener el paso del tiempo y hacer eterno el recuerdo del día de cambió su vida. "Quiero detener el tiempo y quedarme en cada una de estas fotos y momentos que vivimos", dijo.

 

VER MÁS SOBRE MATRIMONIO DE BELÉN SOTO

 

También, confesó a los cibernautas que la siguen que "ahora que ya tengo todas las fotos en mi poder, podré mostrarles y compartir con ustedes este día tan importante para nosotros".

Por último, expresó la nostalgia que siente al recordar una de las mejores épocas de su existencia. "La verdad, tengo pena que ya haya pasado esa etapa tan entretenida y haber dejado de ser novia. De lo más lindo que he vivido", terminó.

Revisa la publicación aquí

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)