Belén Soto confirmó separación con Branko Bacovich a un año de matrimonio - Chilevisión
Publicidad
30/01/2024 14:58

Belén Soto confirmó separación con Branko Bacovich a un año de matrimonio

A través de Instagram, la actriz y escritora confirmó el quiebre después de 7 años de relación amorosa. Hace un año, la pareja había celebrado su matrimonio con un gran evento en Tulum, México.

Publicado por cgalleguillos
Belén Soto rompió el silencio y confirmó su separación con Branko Bacovich, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2022. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y escritora chilena publicó una historia indicando que después de "7 maravillosos años" puso fin a su relación con el ingeniero. Respecto a las razones, Soto aclaró que el término ocurrió "por temas personales" y que "no hay terceras personas involucradas". "Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente", expresó Belén en la publicación. "Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento", cerró.

Se habían casado a fines de 2022

Luego de varios años de pololeo, Belén Soto y Branko Bacovich se casaron el 22 de noviembre de 2022 en una íntima ceremonia por el civil. Posteriormente, a comienzos de 2023, celebraron este vínculo con un matrimonio simbólico en Tulum, México, donde fueron invitados diversas figuras del espectáculo nacional. La paradisíaca actividad incluyó un ritual originario de la cultura maya, además de románticos mensajes luego de la celebración. "Te conocí un día 6, y ahora luego de 6 años, a mis 26 años, nos estamos casando. Y han sido los 6 años más hermosos de mi vida. Gracias por elegirme la mujer de tu vida. Te amo por siempre”, señaló Belén en ese entonces.

Revisa la publicación acá:

Belén Soto vía Instagram