"Esto es real": Belén Soto mostró proceso de la elección de sus argollas de matrimonio con su pololo - Chilevisión
Publicidad
06/04/2022 00:46

"Esto es real": Belén Soto mostró proceso de la elección de sus argollas de matrimonio con su pololo

A través de sus stories en Instagram, la actriz compartió un video y una fotografía mientras elegía los anillos junto al ingeniero Branko Bacovich. "Concha la lora", expresó.

Publicado por mmeza

A finales de enero, la actriz Belén Soto sorprendió a todos sus seguidores al anunciar con un romántico post en sus redes sociales que dio el sí a la propuesta de matrimonio de su actual pololo, el ingeniero Branko Bacovich.

"Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B", indicó en la descripción que compartió en dicha oportunidad en su cuenta de Instagram con fotos en medio de una paradisíaca playa.

Y ahora, a través de sus stories en la red social, Soto mostró la elección de las argollas que usará junto a su futuro esposo.

"Probando, probando anillos", escribió en el primer registro en el que aparece Bacovich con una argolla en su mano derecha y a quien se le escucha decir "a mi me quedó chica", seguido de una risa de la actriz.

El segundo registro corresponde a una foto de ambas argollas en la caja. "Concha la lora, esto es real", indicó junto a tres emojis.

Hasta el momento, Soto no ha revelado la fecha de cuando se concretará su matrimonio con el ingeniero, con quien lleva cinco años de relación.

Captura