Show - espectáculo

“Legalmente casados”: Belén Soto reveló primeras imágenes de su matrimonio con Branko Bacovich

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió postales del vínculo concretado este martes 22 de noviembre. "Oficialmente mi señora jeje te amo!", comentó la pareja de la actriz.

“Legalmente casados”: Belén Soto reveló primeras imágenes de su matrimonio con Branko Bacovich Instagram @belen_soto

Belén Soto sorprendió este miércoles a sus seguidores tras anunciar que contrajo matrimonio con su pareja, el ingeniero Branko Bacovich.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y escritora compartió imágenes de este importante momento en su vida, el que se concretó el pasado martes 22 de noviembre.

Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, escribió Soto.

En las postales se observa a la influencer luciendo un vestido blanco, mientras que Bacovich vistió un traje azul con camisa blanca. Además, ambos aparecen mostrando con orgullo sus anillos.

La publicación acumula más de 38 mil “me gusta” y cientos de comentarios felicitando a la pareja. “Qué bellos”, “felicidades para ambos”, “lo mejor para ustedes” y “qué hermosa fecha eligieron”, fueron parte de las reacciones.

Dentro de los comentarios se encuentra uno escrito por el propio novio, quien indicó “oficialmente mi señora jeje te amo!”.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto