Show - celebridades

Belén Soto y su reflexión sobre la celulitis: “Se trata de algo normal en ti, en cualquiera”

La actriz sacó aplausos con un mensaje que invita a romper estereotipos en el cuerpo femenino. "Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó!", dijo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbYOwcbs","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Video muestra a actriz de “Glee” antes de desaparecer (01:49)

Belén Soto publicó una foto en Instagram junto a una potente reflexión que sacó aplausos entre sus seguidores.

“Oh sí ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual como poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz. Todo eso que te acabo de nombrar es: normal”, dijo.

En la postal aparece usando bikini y a pleno sol, y hace un llamado a romper con los tabúes y estereotipos del cuerpo de las mujeres.

Lee también: “Puma” Rodríguez aclaró que no será papá de gemelos a los 77 años, pero advierte: “Voy a seguir intentándolo”

“Para ti puede ser mucha (la celulitis), para otra puede ser poca, y eso da ¡da igual! Ya no se trata de ‘cantidad’ ni de ‘amarla o aceptarla’, se trata sobre algo normal en ti en cualquiera”, agregó.

Finalmente, la autora del libro No te lo mereces recalcó: “Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por sí solo, es hermoso! Sin comparaciones!”.

View this post on Instagram

¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… 😱 todo eso que te acabo de nombrar es: Normal. La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! 👸🏽 Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi – en cualquiera. Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones! 💜⚡️

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto