Show - Belén Soto

¿Belén Soto superó a Branko Bacovich? Captan a la actriz con supuesta nueva conquista en una disco

A semanas de confirmar su el término de su matrimonio, la actriz fue captada en una actitud cariñosa con un joven desconocido en una discoteque.

¿Belén Soto superó a Branko Bacovich? Captan a la actriz con supuesta nueva conquista en una disco

A semanas de que Belén Soto haya confirmado su bullada separación con Branko Bacovich, se especula de que la actriz ya tendría una nueva pareja.

Todo habría comenzado con una imagen viralizada por Infama, donde se puede ver a Belén en una discoteque junto a un misterioso galán hablándole cariñosamente al oído.

 

VER MÁS SOBRE SHOW

 

 

“¿Quieren saber quién es?”, expresó el sitio web que dio a conocer la fotografía mediante historias de Instagram, dejando en una interrogante la identidad de la supuesta nueva conquista de Belén Soto.

Cabe destacar, que la noticia causó gran revuelo en las redes, ya que cuando Soto confirmó el quiebre de su matrimonio, aseguró que no habría sido por terceras personas involucradas en la relación.

“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko (Bacovich), nuestra relación terminó por temas personal. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas”, expresó a través de sus redes sociales en dicha oportunidad.

Revisa la imagen a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto