Show - Redes Sociales

Belenaza anunció el nacimiento de su bebé “Don Poncho”

Luego de transmitir en vivo antes de su parto, la comediante reveló en una fotografía indicando que ya fue mamá y que su hijo está en perfecto estado de salud.

Belenaza anunció el nacimiento de su bebé “Don Poncho” INSTAGRAM: @BELENAZA_
  • Enlace copiado

Alrededor de las 14:30 de este miércoles 26 de enero, Belén Mora anunció el nacimiento de su esperado bebé “Don Poncho” en las redes sociales.

La comediante reveló durante esta madrugada las primeras contracciones en su Instagram, les dije que iba a compartir con ustedes la previa…” donde junto a su pareja Toco Acuña, colocaron a Pink Floyd como música de fondo durante el momento. 

Antes de dirigirse al hospital agradeció a sus seguidores por acompañarla en el proceso de embarazo “El Toto está en perfecto estado, está controlada la situación y ahora vamos a emprender camino a la clínica”, dijo Belenaza.

Lee también:Con contracciones y escuchando Pink Floyd: Belenaza realizó transmisión en vivo antes de su parto

Durante esta tarde, Belén Mora compartió una fotografía en la que anunció que acababa de dar a luz y señaló que su guagua está en perfecto estado de salud.

Y llegó el día. Y nació don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, indicó la comediante en un post de Instagram que ya cuenta con más de 50 mil me gusta.

Los usuarios de la plataforma no tardaron en saludar y mandar felicitaciones por la llegada de Don Poncho: “Todo el amor del mundo”, “Que alegría felicidades”, “Bienvenido poroto” y “Felicidades mami, papi y hermanito”; fueron algunos de los comentarios.


  • Enlace copiado
Lo más visto