Antes y después: Belenaza mostró el cambio físico que logró durante la cuarentena - Chilevisión
28/04/2020 20:50

Antes y después: Belenaza mostró el cambio físico que logró durante la cuarentena

Mediante su cuenta de Instagram, la comediante mostró dos imágenes en las cuales revela los avances de su entrenamiento. Sus seguidores la felicitaron por la motivación.

Publicado por CHV
VIDEO RELACIONADO - Vuelven a los autocines en medio de la pandemia (03:40)

Belén Mora se llenó de elogios en Instagram, luego que publicara el cambio físico que ha logrado gracias al entrenamiento en su casa durante la cuarentena

Belenaza, como es conocida, compartió una foto del antes y el después de las rutinas de ejercicio que ha realizado durante las últimas semanas.

Según contó la propia Belén, en la primera foto, donde aparece tirada en el piso, la tomó el 13 de marzo. Mientras que la segunda, fue tomada este domingo.

Lee también: Sofía Vergara confunde al mundo con foto junto a su sobrina de 28 años 

https://www.instagram.com/p/B_dLiJ8DpF2/

La comediante recibió diversos comentarios en la publicación, donde la mayoría la felicitaba por su esfuerzo en estos complicados días.

“Querer es poder, felicitaciones”, “El entrenamiento día a día tiene su recompensa”, “Lo mejor es verse y sentirse la raja físicamente” y “Dime que rutina sigues, estas regia”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: El carrete de cumpleaños 50 de Zabaleta que la pandemia canceló: Iba a "dejar la patá" con 1.500 entradas 

Cabe mencionar que Belenaza es parte del programa de Canal 13 Bailando por un Sueño, el cual se encuentra suspendido por el coronavirus. Esta es una de las razones por las que, además, ha mantenido sus clases de manera online con sus compañeros de baile, Leticia Zamorano y Francisco Solar.

Publicidad