Con contracciones y escuchando Pink Floyd: Belenaza realizó transmisión en vivo antes de su parto - Chilevisión
Publicidad
26/01/2022 11:36

Con contracciones y escuchando Pink Floyd: Belenaza realizó transmisión en vivo antes de su parto

La comediante recurrió a sus redes sociales para compartir el momento con sus seguidores tal como se los prometió. Tras esto, se fue junto a su pareja a la clínica.

Publicado por mmeza

La mañana de este miércoles, la actriz y comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, anunció que está pronta a dar a luz a su primer hijo junto al también humorista Toto Acuña de una manera muy especial: realizando una transmisión en vivo. 

A través de su cuenta de Instagram, Mora realizó un en vivo de 13 minutos mientras sufría contracciones.

"Señores y señoras, como se los prometí, empezamos mierda", dijo la humorista al inicio del video que rápidamente se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores en la red social.

Lee también: La defensa de Jorge Valdivia por comentarios negativos en romántica foto de Daniela Aránguiz

En el registro, Belén comentó que sus contracciones comenzaron desde las 7 y media de mañana y que "les dije que iba a compartir con ustedes la previa... Estamos aquí con papá Toto escuchando Pink Floyd". 

"Estamos esperando, las contracciones son cada tres minutos", detalló y agregó que "Toto tiene toda la situación controlada". 

Además, también comentó que se comunicó con su matrona y doctor, y que "todo va a salir bien". 

Finalmente, aprovechó el momento para agradecer "a todos por haberme acompañado en estos 38 meses de embarazo". "El Toto está en perfecto estado, está controlada la situación y ahora vamos a emprender camino a la clínica", añadió antes de salir de su casa.

Mira el live completo a continuación:

https://www.instagram.com/p/CZMYc18olg-/