Hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini en una automotora: Está avaluado en casi $230 millones - Chilevisión
Publicidad
28/06/2022 09:38

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini en una automotora: Está avaluado en casi $230 millones

El pequeño Samuel acompañó a su papá y a Jennifer López a una concesionaria en Los Ángeles, lugar en el que impactó contra un BMW tras manejar el vehículo de lujo.

Publicado por mbarrientos

Un domingo que seguramente no olvidarán en el corto plazo fue el que vivieron los actores Ben Affleck y Jeniffer López, quienes tenían planeado un tranquilo día que lamentablemente no salió como esperaban.

Esto porque la pareja acudió a una automotora de lujo en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar en el que analizaron y probaron vehículos de alta gama, aunque también hubo un inesperado protagonista.

Se trata de Samuel, hijo que Affleck tuvo cuando estuvo emparejado con la también actriz Jeniffer Garner, quien quiso manejar un Lamborghini que estaba estacionado en el recinto.

Según difundió TMZ, el protagonista de Argo dejó que el pequeño de solamente 10 años se subiera en el asiento del piloto del auto cuando éste tenía el motor encendido. En solamente segundos, el niño dio marcha atrás y chocó contra un BMW.

El impacto se escuchó fuertemente e hizo que Affleck, López, Samuel y varios presentes voltearan inmediatamente y se dieran cuenta del accidente, el cual afortunadamente fue leve y no dejó a nadie herido.

El también productor de películas conversó por varios minutos con uno de los encargados de la concesionaria. Además, habría retado a su hijo, pero posteriormente lo abrazó para tranquilizarlo.

Finalmente, se informó que el vehículo que chocó Samuel era un Lamborghini Urus color amarillo, calificado como “superdeportivo” y que cuesta aproximadamente US$ 250 mil, equivalentes a casi $230 millones en moneda nacional.