"Hey, soy yo": Ben Affleck envía video a mujer que le hizo "unmatch" en aplicación de citas - Chilevisión
Publicidad
05/05/2021 00:19

"Hey, soy yo": Ben Affleck envía video a mujer que le hizo "unmatch" en aplicación de citas

Nivine Jay asegura que esta historia, aunque parezca increíble, fue real. Y es que ante la duda de una eventual suplantación de identidad, decidió quitarle el "me gusta" y romper todo contacto, pero finalmente él le envió un mensaje a Instagram para preguntarle porqué lo hizo.

Publicado por catamarchant

¿Qué pasaría si en una aplicación de citas te encuentras con tu actor favorito y además hacen 'match'? Es una situación increíble pero que sí le ocurrió a Nivine Jay, quien decidió compartir su historia en TikTok.

La protagonista de esta historia le dio un me gusta a Ben Affleck, el famoso actor. Y éste le respondió también con un like, por lo que ambas cuentas quedaron enlazadas para seguir conociéndose a través de Raya.

Tal como era de esperarse, Nivine pensó que se trataba de un fraude, por lo que finalmente decidió revertir lo anterior y hacerle unmatch a la cuestionada cuenta.

Lee también: “Fue muy mágico”: Paloma Mami nada en una cascada mientras canta “Dreams”

Sin embargo, todo tuvo un vuelco. Y es que según asegura, recibió un video del propio Affleck en su cuenta de Instagram donde le preguntaba porqué deshizo este match entre ambos.

Lo anterior fue compartido por ella en TikTok donde escribió: "Pienso en el momento en que hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le hice unmatch y él me envió un video en Instagram".

En este registro, evidentemente sí aparece el actor hablando directamente a la cámara y preguntando "Nivine, ¿por qué me hiciste unmatch? Soy yo".

Lee también: Pedro Pascal se sumó a la celebración del “Día de Star Wars” con foto de grabación de “The Mandalorian”

La historia no ha sido confirmada por Affleck y hoy en día existen variados métodos para incluso "suplantar" el rostro de famosos en fotos o videos, por tanto nada de esto podría darse como 100% seguro. Sin embargo, queda la duda. ¿Es o no es?

Este es el comentado video:

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp♬ original sound - Amir Yass