Show - Ben Brereton

Ben Brereton protagonizó comercial de una conocida bebida: «Mi Reina, me voy a Chile»

El nuevo y popular integrante de La Roja grabó el spot publicitario antes de dejar Chile tras su participación en la Copa América. De paso, demostró que, poco a poco, va dominando el español.

Ben Brereton protagonizó comercial de una conocida bebida: «Mi Reina, me voy a Chile» Instagram

La llegada de Ben Brereton a La Roja no pasó desapercibida por los chilenos. Y es que el jugador se robó el corazón de todos con su destreza y carisma en la cancha para defender a nuestro país.

Ahora, el chileno-inglés nuevamente volvió a acaparar todas las miradas, esta vez en la pantalla, tras convertirse en el protagonista del nuevo comercial de Pepsi que se comenzó a emitir este miércoles.

En el spot grabado antes de dejar Chile tras su participación en la Copa América, se ubica al delantero del Blackburn Rovers en el Reino Unido, donde le avisa a Isabel, la actual monarca británica, que dejará el país. «Mi Reina, me voy a Chile», expresa Brereton Díaz.

Lee también: “Me enamoré de mí”: Denise Rosenthal estrenó nuevo videoclip con influencers chilenas

Tras tomar un rápido vuelo y llegar a nuestro país, Ben se dirige a un local de comida, vestido con una polera parecida a la que le regaló un pequeño fan chileno, donde pide «un chacarero, con Pepsi please», demostrando que poco a poco va dominando nuestro idioma. 

Además del comercial, la marca compartió un video con el «behind the scenes (detrás de cámaras)» de la grabación, en el que se ve a Ben riendo y dándolo todo de sí para hablar en español.

Revisa el comercial a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto