Benito Cerati hizo un acento chileno perfecto en comentada entrevista de la TV argentina - Chilevisión
Publicidad
29/05/2021 00:26

Benito Cerati hizo un acento chileno perfecto en comentada entrevista de la TV argentina

El músico de 27 años habló además sobre la relación con su fallecido padre y los buenos recuerdos que tiene de su infancia. Aseguró que Gustavo Cerati fue un papá presente, con el que vivió "muchas cosas mágicas". "Yo quería ser cómo él, quería ser él", confesó.

Publicado por catamarchant

Hijo del cantante y compositor de Soda Stereo, Gustavo Cerati, y de la artista chilena Cecilia Amenábar, el músico Benito Cerati sorprendió a sus seguidores con un acento chileno perfecto y otras confesiones relacionadas a la relación con su padre.

Durante su participación en el programa Los Mammones de América, el joven de 27 años dio a conocer emotivas anécdotas con el famoso artista, destacando que fue un padre "súper presente" y que, evidentemente, fue quien lo impulsó a dar sus primeros pasos en la música.

Lee también: El duro testimonio de Fernanda Urrejola: “Mi primer abusador fue un mozo que era mi amigo”

"Hasta los 15, 16 años en todos los cumpleaños hacía shows en mi casa, y a los cinco mi viejo me regaló la máquina de ritmos, y compró una grabadora; sin saberlo empecé a experimentar con canciones y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: 'papá, para qué sirve este botón'", contó Benito.

Asimismo, afirmó que durante sus primeros años de vida vivió "muchas cosas mágicas" con el legendario Gustavo Cerati, confesando también que "yo quería ser cómo él, quería ser él".

Pero más allá de la emoción que significa recordar a su padre, Benito se lució hablando con acento chileno. Algo que de seguro heredó de su madre Cecilia.

Lee también: Kramer lo hizo de nuevo: Imitó magistralmente a Mónica González yendo “al dato”

"¿Te sale la tonada chilena?", le preguntaron. A lo que respondió, "pero obvio h..., qué me estái preguntando", causando risas y aplausos entre los presentes.

Mira el divertido momento de Benito Cerati acá: