"Pensé que estaba clarísimo": Benito Cerati dice que la fórmula de Soda Stereo fueron las "metáforas sobre sexo" - Chilevisión
Publicidad
16/01/2020 18:16

"Pensé que estaba clarísimo": Benito Cerati dice que la fórmula de Soda Stereo fueron las "metáforas sobre sexo"

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar abrió el debate en Twitter sobre el contenido de las letras de la banda argentina. "Escribir sobre lo erótico es escribir por el placer. A mí me parece un arte", señaló.

Publicado por CNN

Los comentarios de Benito Cerati vuelven a generar polémica, luego de que afirmara que la fórmula de Soda Stereo eran las "metáforas sobre sexo tan bellas que te derretían, onda me parece que era un consenso ese".

"No entiendo lo malo de decir que un artista habla sobre coger", escribió el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar en el tuit que fue replicado por varios usuarios y que abrió el debate sobre el contenido de las letras de la banda argentina. Lee también: Este es el significado de "Tusa", el hit de Karol G y Nicki Minaj que la lleva este verano

Horas después, Benito señaló que "al parecer molestó muchísimo que yo dijera que muchas de las letras de mi viejo son sobre coger, cuando yo pensé que eso estaba clarísimo para todos".

"Me gustaría saber cómo interpretan la tapa de 'Sueño Stereo' por ejemplo o la de 'Canción Animal'", agregó.

En la misma publicación defendió la lírica de su padre, aseverando que "escribir sobre lo erótico es escribir por el placer. A mí me parece un arte".