"Siempre te encuentro": El emotivo mensaje con el que Benito recordó a Gustavo Cerati a siete años de su muerte - Chilevisión
Publicidad
04/09/2021 17:34

"Siempre te encuentro": El emotivo mensaje con el que Benito recordó a Gustavo Cerati a siete años de su muerte

A través de sus redes sociales, el hijo del histórico líder de Soda Stereo dedicó un mensaje en que dejó en evidencia el orgullo que siente de haberlo tenido como padre.

Publicado por CHV

El 4 de septiembre es una fecha conmemorativa para los fans de Gustavo Cerati, pues este sábado se cumplen siete de años de su muerte. El músico e histórico líder de Soda Stereo falleció luego de estar internado por años debido a un accidente cerebrovascular. Por eso, en esta jornada su hijo Benito quiso recordarlo.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Gustavo Cerati y la chilena Cecilia Amenábar dedicó un mensaje al intérprete de Puente. Según lo que comenzó explicando el joven de 27 años, "hoy no es un día triste".

Siguiendo con sus palabras, aseguró que este 4 de septiembre "es un día de orgullo, de alegría y celebración. Así lo siento yo". 

Lee también: Thalía mostró cómo quedó su mansión por el huracán Ida: "Esto va a explotar"

Tras esto, Benito Cerati reflexionó sobre la figura del destacado músico argentino. "Que me haya tocado semejante padre y que me haya influenciado tanto y que haya sido tan importante para mí es algo que no miro con solemnidad, sino con agradecimiento", expresó.

Finalmente, el músico que cuenta con nacionalidad chilena y argentina dejó una tierna frase sobre su padre. "Siempre te encuentro", escribió junto a la carátula del álbum Bocanada.

Cabe recordar que la vida y obra de Gustavo Cerati también fueron recordadas el 11 de agosto. En aquel día el músico habría cumplido 62 años y para celebrar se lanzó el videoclip de No te Creo.

Lee también: Mon Laferte deja atrás su pelo "zanahoria" y retoma antiguo look: "Me extrañaba"

Mira la publicación de Benito Cerati: