¡Romance confirmado! Las fotos que muestran la relación entre Benjamín Vicuña y una amiga de Pampita - Chilevisión
Publicidad
18/01/2022 14:48

¡Romance confirmado! Las fotos que muestran la relación entre Benjamín Vicuña y una amiga de Pampita

El actor nacional fue captado junto a su nueva novia en Punta del Este, Uruguay. Ambos aprovecharon algunos días en un balneario de la zona, donde compartieron con amigos en un restaurante.

Publicado por pazarancibia

Medios argentinos confirmaron el romance entre Benjamín Vicuña y una amiga de su ex esposa, Carolina Ardohain.

Se trata de Eliane Sulichin (32), una trabajadora de Marketing que fue captada junto al actor nacional en Uruguay.

La revista ¡Hola! Argentina reveló fotos exclusivas de la pareja en el balneario de José Ignacio, Punta del Este, hasta donde llegaron separados para disfrutar de la playa.

Lee también: "Conociendo a su nieto": La tierna postal con la que Mayte Rodríguez anunció el encuentro de su padre e hijo

Ambos fueron vistos de la mano compartiendo con amigos, comiendo en un restaurante y entrando a una posada de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/CY3yma5ASXc/

Recordemos que los rumores sobre un posible romance entre ambos comenzaron hace cerca de un mes, cuando medios argentinos aseguraron que el intérprete estaba junto a una mujer cercana a su ex esposa.

Según contó la periodista Yanina Latorre de Los ángeles de la Mañana, la pareja se conoció en el bautizo de Ana, la primera hija de Ardohain con Roberto García Moritán, en el que estuvo presente el actor nacional.

Lee también: Iván Cabrera confiesa que intentó quitarse la vida tras acusación de violación

De hecho, la comunicadora reveló que "es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña. Pero opina desde afuera y hasta ahora ni la China ni nadie que se haya cruzado en la vida de él le gustaba".