Benjamín Vicuña superó su quiebre con "China" Suárez: "Me gustaría volver a enamorarme" - Chilevisión
Publicidad
03/12/2021 16:01

Benjamín Vicuña superó su quiebre con "China" Suárez: "Me gustaría volver a enamorarme"

El galán de teleseries fue captado en su llegada a Argentina por un equipo del programa Intrusos a quienes entregó declaraciones sobre su ruptura con Eugenia Suárez y el reciente lanzamiento de sus perfumes Season One & Season Two.

Publicado por Administrador

Benjamín Vicuña volvió a Argentina tras permanecer unos días en nuestro país. En su llegada, fue abordado por un periodista de Intrusos, el que no dejó pasar la oportunidad luego de que se conociera la entrevista que Eugenia "China" Suárez dio a la plataforma Star+.

Una vez más, el foco se puso en el triángulo entre la China, Wanda Nara y Mauricio Icardi y el supuesto romance con un empresario español, sobre lo que fue consultado el actor nacional, a lo que respondió "no opino de eso". Sin embargo el entrevistador continúo, esta vez, preguntando por cómo lleva su separación de la actriz argentina, con quien tiene dos hijos.

“El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas”, expresó Vicuña. Lee también: A horas de que comience: Redes sociales de Teletón dan un adelanto de las historias que se verán en TV 

También aprovechó la instancia para comentar el lanzamiento de su perfume, que se realizó hace unos días en nuestro país, "en mi cumpleaños tuve la suerte de lanzar un proyecto personal, es un perfume que hace dos años lo diseñé. Es un proyecto muy ambicioso".

https://www.instagram.com/p/CW8fAxElU_f/

Sobre su vida sentimental, respecto a la que se han levantado algunos rumores, el protagonista de Demente expresó que “me gustaría volver a enamorarme, que es el estado más lindo que hay. Tengo que aprender muchas cosas en la vida como querer, educar, amar y compartir”.